¡HOSPITALIZAN POR COVID19 A JAIME CUEVAS!

Hace unos momentos, fue hospitalizado el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, quien hace poco más de una semana había dado positivo a Coronavirus.
Esta noticia, fue confirmada ni más ni menos que por su esposa, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas mediante un posteo en su página oficial que dice:
“Buenas tardes, primero que todo agradecer las muestras de cariño y apoyo que han tenido hacia mi esposo el doctor Jaime Cuevas y a nuestra familia, cada mensaje nos llenan el corazón y nos motivan en estos momentos.
Les comparto que mi esposo ha sido hospitalizado para estar bajo supervisión médica en este proceso, en el que como muchos mexicanos, está luchando contra el COVID – 19 y como familia estamos seguros que lo vamos a vencer.
En estos momentos se encuentra con mucho ánimo y estable pero por petición de los médicos que lo atienden estará aislado algunos días. Me ha pedido encarecidamente que les haga llegar un abrazo a todos y como médico les pide que se sigan cuidando porque los quiere saludar cuando se recupere.
De antemano gracias por sus oraciones por la salud de mi esposo”
Por su parte la oficina de prensa del ayuntamiento ratificó esta noticia una hora después. Según los doctores, se espera su pronta recuperación en unos días más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6we

Comentarios

Translate to