Palmera provoca accidente de dos vehículos en la Cruz de Huanacaxtle

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del sábado, los servicios de emergencias fueron alertados sobre el accidente de dos vehículos en el boulevard Riviera Nayarit, a la altura de la Cruz de Huanacaxtle.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Vial quienes observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraban volcado un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, y una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer con daños.

Sobre los hechos, ambos conductores indicaron que fue una palmera que cayó sobre la cinta asfáltica y con la que se impactaron originándose así la volcadura del sedan y los daños a la camioneta .

Al auxilio acudieron paramédicos quienes atendieron y auxiliaron a los choferes así como a una mujer que acompañaba a uno de ellos, esta última identificada como Gabriela Monserrat Bobadilla Maldonado de 25 años de edad, fue trasladada al Hospital CMQ para sus atenciones médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6w2

Comentarios

Translate to