Dirigirán mujeres inicio del cuarto año legislativo

Tepic, 13 de agosto de 2020.- Por unanimidad la Diputación Permanente aprobó que la Mesa Directiva del cuarto año legislativo sea presidida por legisladoras. La Mesa Directiva que dirigirá el primer período Ordinario de Sesiones está integrada por la diputada Rosa Mirna Mora Romano, como presidenta; vicepresidenta, la diputada Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; secretarias, las legisladoras Marisol
Sánchez Navarro y Margarita Morán Flores.
La Mesa Directiva iniciará funciones el próximo martes 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, día en que se da apertura al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Cuarto año de ejercicio Constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura. También se abordaron los temas sobre la iniciativa de reforma en materia electoral para incluir la fotografía de la candidata o candidato en la boleta electoral en los distintos cargos de elección popular, presentada por el diputado Eduardo Lugo López. Y el legislador Jorge Armando Ortiz Rodríguez emitió posicionamiento sobre los hechos de desalojo a los ciudadanos de Bahía de Banderas, Nayarit, por el Grupo Dinámica.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6vs

Comentarios

Translate to