Sentencian a maestra de kínder por pederasta y violación

  • Obtiene sentencia de 60 años de prisión por los delitos de pederastia agravada y violación equiparada.
Ciudad de México a 10 de agosto de 2020.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo sentencia condenatoria en contra de una mujer, por su responsabilidad en los delitos de pederastia agravada y violación equiparada agravada, en agravio de tres menores de edad.
La denuncia en contra de esta persona originó la investigación que llevó a cabo la FGR, a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la FEMDH, que dio como resultado el ejercicio de la acción penal y la sentencia condenatoria de 60 años de prisión dictada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México.
Gabriela “Q” se desempeñaba como maestra en un Jardín de Niños público, en la Ciudad de México, donde cometió los delitos mencionados. Además de la sentencia referida, se le impuso multa de 194 mil 280 pesos y el pago de la reparación del daño.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ul

Comentarios

Translate to