Jaime Cuevas da positivo a prueba de COVID-19

El alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19.

“Amigas y amigos… les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba de COVID-19 la cual salió positiva”, escribió el presidente.

Afirmó que desde que presentó los primeros síntomas se resguardó en su hogar desde donde continuará su aislamiento de manera responsable.

Aseguró que continuará con su trabajo desde la “tecnología” para atender sus responsabilidades que los bahiabaderenses le encomendaron.

Bahía de Banderas sigue siendo el segundo municipio con más casos de coronavirus, y hasta este lunes lleva 490 casos acumulados de los cuales 76 están activos, 51 han perdido la vida y 156 se han recuperado.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía de que se cuiden ya que todos están expuestos a contraer el virus.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6um

Comentarios

Translate to