SSPC asegura a siete personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Violencia familiar, allanamiento de morada, contra la salud, delito de tránsito, abandono de familiares, daño a las cosas y lesiones.

Tepic, Nayarit;  de 5 agosto de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Alberto “N” “N”, de 49 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Elias Rafael “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-Sergio “N” “N”, de 38 años, asegurado en la colonia San Juan de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

4.-Luis Adrian “N” “N”, de 18 años, en la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal.

5.-Brenda Liliana “N” “N”, de 36 años, y Jesús “N” “N”, de 29 años, asegurados en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de transito cometido por conductores en estado de ebriedad, daño a las cosas y lesiones.

6.-Wiston “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6t8

Comentarios

Translate to