En 2024 estaría terminada la carretera Puerto Vallarta- Tepic

Antes de que concluya su mandato, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quedará concluida la red de carreteras federales en Nayarit, particularmente las obras de las carreteras Puerto Vallarta-Tepic, en los dos tramos que aún inconclusos, Las Varas -Compostela y Compostela-Tepic.

Así lo dijo en la rueda de prensa mañanera, durante su visita al estado, y donde reconoció que esta obra se ha retrasado debido a problemas de trazos de la empresa contratista, sin embargo, mostró su confianza en que se solventará por parte de la empresa en la que participa el empresario Carlos Slim.

Hasta ahora, la inversión del tramo Las Varas-Compostela es de 2,500 millones de pesos y aún no está concluida y dijo que ya hay avances en la licitación para la obra del tramo Compostela Tepic. En tanto que la carretera Puerto Vallarta-Tepic lleva un avance del 30%

Por otro lado, el mandatario del País comentó que también habrá una ampliación del aeropuerto de Tepic, para motivar la llegada de turistas que vayan a conocer las playas del norte de Nayarit y no sólo Bahía de Banderas.

Finalmente anunció que en el tema de seguridad, Nayarit ha dado un giro de 180 grados; pero sigue siendo el narcotráfico uno de los delitos con mayor incidencia. Y se anunció que en Bahía de Banderas se construirá un destacamento para la Guardia Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6sy

Comentarios

Translate to