Reconoce INAFED a Jaime Cuevas por Finanzas Sanas en Bahía de Banderas

Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal -INAFED-, reconoció el trabajo del alcalde y su equipo para convertir a un Municipio reprobado en finanzas, en un Municipio con números «muy negros».
Durante la reunión «Diálogos Virtuales INAFED: Corresponsabilidad y Beneficios del Pacto Fiscal», el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, fue reconocido por los logros en la administración que encabeza, al lograr darle la vuelta a la situación financiera del Municipio, el cual recibió con números rojos y hoy se encuentra con números negros.
Por su parte, el Alcalde bahiabanderense, mencionó que recuperando la confianza de los ciudadanos, la recaudación en los municipios es fundamental para lograr grandes resultados, “en ocasiones, se deja de hacer el trabajo de ordenamiento de las finanzas municipales para no cargar con un costo político de hacer una verdadera recaudación, pero con ello marcamos una gran diferencia. Recuperando la confianza de la gente, hemos retomado una cultura de la recaudación para resolver los problemas de los ciudadanos», expresó.
Como respuesta, Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) señaló, “amigo Jaime Cuevas, nos merece gran respeto, usted ha hecho un trabajo con su gran equipo, digno de reconocerse y en dos años le dio la vuelta de números rojos a números muy negros, para encaminar el Municipio de gran relevancia por su importancia turística”.
Por segunda ocasión, Jaime Cuevas fue invitado a participar en estos foros denominados “Diálogos virtuales”, organizados por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), dirigidos a servidores públicos estatales y municipales del país, con el objetivo de acercar los casos de éxito destacados en el país, así como información de relevancia de otras dependencias federales, a todas y todos quienes participan en la administración pública local.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6sk

Comentarios

Translate to