SSPC asegura a seis personas por diferentes delitos en la capital

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, robo calificado y robo simple.

Tepic, Nayarit; de 28 julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Julio Cesar “N” “N”, de 42 años y Luis Ernesto “N” “N”, de 23 años, en la colonia vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina granulada de la droga conocida como cristal.

2.-Benjamín “N” “N”, de 73 años y Erik “N” “N”, de 38 años, asegurados en el fraccionamiento la Cantera de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Gustavo “N” “N”, de 43 años, asegurado en la colonia rodeo de la Punta de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

4.-Gerardo“N” “N”, de 34 años, asegurado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ql

Comentarios

Translate to