PRI Y PAN INICIAN DIÁLOGOS EN BUSCA DE COINCIDENCIAS

El presidente del CDE del PRI en Nayarit, informó sobre un encuentro que sostuvo con el dirigente del PAN, Juan Guerrero, en el que se desarrolló un interesante diálogo con importantes puntos de coincidencia que generan la posibilidad de un acuerdo de partidos donde el máximo interéses y será el bien de Nayarit.

Díaz López indicó que, en los momentos adecuados se informará sobre los avances que se tengan respecto a las concordancias electorales, las cuales se llevarían a cabo siempre que se ponga como prioridad la estabilidad de la entidad.

En sus redes sociales, Díaz López citó: “buena charla con Juan Guerrero Presidente del PAN, buscando coincidencias. Hoy los intereses del Estado y el país son superiores. Continuaremos en constante diálogo construyendo y sumando en beneficio de Nayarit”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6qq

Comentarios

Translate to