CECyTEN entrega insumos y material de sanitización a todos los planteles del estado

*Gel antibacterial, tapetes sanitizantes, líquidos de limpieza, termómetros y demás materiales, para cumplir con las normas de sanidad requeridas.

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2020.- La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), convocó el pasado viernes 24 de julio del presente año, a los directores de los 25 planteles pertenecientes a este subsistema, para hacer entrega de insumos de limpieza para ser utilizados en los inmuebles.

Tapetes de sanitización, líquidos de limpieza, termómetros, desinfectantes y alcohol antibacterial para manos fue lo que se distribuyó para cada uno de los responsables de los planteles para cumplir con las medidas de sanidad, derivadas de la situación sanitaria actual, ocasionada por el COVID-19.

“Vamos a ser responsables en todo momento para cuidarnos todos, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades. Estos insumos se reparten a todos los planteles para continuar con las actividades del personal y estar preparados para el siguiente ciclo escolar”, comentó Raúl Estrada Jiménez, Director General del CECyTEN.

Por su parte, a la dirección general acudió un equipo de sanitización, desinfectando todos los departamentos y espacios de trabajo del personal administrativo que en él labora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6qp

Comentarios

Translate to