¡Pleito de jóvenes terminó hoy con balazos!

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 15:40 horas de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, fue reportado que el conductor de una camioneta amenazaba con un arma de fuego al chofer de un automóvil en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura del complejo turistico “B Nayar”.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con la víctima de nombre Cesar Daniel, el cual manifestó que desde hace tiempo tiene problemas con su vecino de nombre Jesús Zepeda Topete por un terreno, y este día, al salir de su domicilio fue seguido por él, y al ser alcanzado comenzó a amenazarlo.

Fue al llegar a la altura del Hotel “B Nayar”, Cesar decidió detenerse, y en ese momento Jesús bajó de su camioneta y sacó un arma de fuego la cual la accionó en la parte posterior del automóvil para después darse a la fuga rumbo al interior de dicho hotel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6q5

Comentarios

Translate to