Es tiempo de ayudarnos, hacer equipo y seguir adelante: Héctor Santana

En medio de la repartición de víveres que cada semana realiza, el empresario Héctor Santana dijo estar orgulloso y contento por seguir recibiendo la gratitud de las familias a las que se esta apoyando y hoy por hoy, seguirá ayudando mientras la salud lo permita.

“La contingencia está sacando todo lo que somos, es por eso que hoy, tenemos la seguridad de seguir ayudando a todo aquel que lo necesite, es tiempo de ayudarnos, de salir adelante, no queremos que nadie se quede atrás; en este equipo que se llama Bahía de Banderas, queremos que todos superen la pandemia.”

A pesar de las restricciones para algunos negocios el descenso económico sufrido para algunos comercios, el desempleo y ahora las nuevas restricciones para disminuir la movilidad, Héctor Santana comentó “Debemos ayudarnos, diario tenemos una oportunidad para hacer algo por nosotros y los demás, por nuestro vecino.”

Finalmente Santana dijo “Gracias a todos los amigos que con sus donaciones hacen posible estas entregas de comida e insumos para nuestras familias banderenses, gracias a ellos estamos en los pueblos casa por casa cuando se puede, esto hace posible que muchas familias tengan alimento en su mesa, los agradecimientos son para ellos”.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6q1

Comentarios

Translate to