Distribuye DIF donaciones de alimentos a familias vallartenses

Con la finalidad de seguir apoyando a quien más lo necesita, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa entregando apoyo alimenticio a las familias vallartenses, a través de los coordinadores de sector de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, quienes realizan la distribución de despensas en las distintas colonias.

Estos apoyos son posible gracias a la donación de las empresas comprometidas con el organismo, como son las distintas sucursales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, de las tiendas de autoservicio Walmart y Sam’s Club, que todos los días envían producto como pan en distintas presentaciones, fruta, verdura y no perecederos.

A través de una valoración y estudio de campo, cada uno de los treinta coordinadores identifica a las familias de mayor vulnerabilidad en el municipio, de acuerdo a la zona que le corresponde, para la entrega del alimento.

Además de las dotaciones de pan, cada coordinador entrega veinte despensas que se elaboran con el producto de perecederos y no perecederos que donan dichas empresas, para distribuirse en las colonias, siendo en esta ocasión el apoyo para a las familias de la colonia Cristóbal Colón e Independencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6pt

Comentarios

Translate to