SSPC asegura a tres personas por diferentes delitos en el estado

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Robo calificado, fraude y contra la salud

Tepic, Nayarit; 20 de julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Antonio “N” “N”, de 36 años, asegurado en la colonia Menchaca de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude.

2.-Rafaél “N” “N”, de 40 años, asegurado en colonia Miguel Hidalgo esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Isela “N” “N”, de 26 años, en el poblado de Camichín de Jauja, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6oz

Comentarios

Translate to