Sistema DIF suma esfuerzos por las familias vulnerables

Para el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, es fundamental contar con personas y empresas de gran corazón, motivo por el que se continúa trabajando con la suma de esfuerzos para seguir brindando los apoyos a las personas que más lo necesitan.

Gracias a la donación de la empresa NTD Ingredientes, se ha apoyado a comedores comunitarios como en la iglesia de San José Obrero, donde se elaboró y distribuyó pan casero a diversas familias de la colonia Infonavit y aledañas que disfrutaron del alimento.

Al respecto, la primera dama agradeció a cada una de las personas, que a pesar de las dificultades han colaborado con esta institución asistencial. “Para la familia DIF es importante trabajar en equipo con gente de gran corazón. Mi reconocimiento a todas las personas y empresas que demuestran su voluntad para aportar lo que está a su alcance”, expresó.

Además, se continúa con las entregas de despensas a través del departamento de Trabajo Social en las oficinas centrales del Sistema DIF, en el que cada persona que solicita el apoyo es entrevistada y se le realiza un estudio socio-familiar, para valorar su situación y brindarle un apoyo integral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6p3

Comentarios

Translate to