¡Vientos huracanados azotan la Bahía!

Hoy en la madrugada, alrededor de las dos horas de este domingo, fuertes vientos causaron daños como árboles caídos, lámparas derribadas y autos derrapados.

Una gran parte de los pueblos como Las Juntas y Pitillal en Puerto Vallarta, así como Jarretaderas, Mezcales, San Vicente, San José del Valle, Bucerías, Valle de Banderas y otros más se quedaron sin luz en algunas colonias y fraccionamientos debido a esta tromba con vientos huracanados. En algunos lugares, se quemaron transformadores.
Por causa de este fenómeno, también se cayeron por lo menos siete árboles: el primero fue por la calle Allende # 8 en Valle de Banderas, atrás de la Presidencia Municipal. Por la carretera Punta de Mita, entre Sayulita e Higuera Blanca otro más.
En la calle Ixtlán # 8 del Fraccionamiento Villas de la Bahía, San José del Valle fue reportado un árbol derribado.
En San José del Valle reportaron que en la calle 7 y Calle 10 del infonavit San José del Valle había árboles caídos y finalmente en Santa RosaTapachula tres árboles caídos.
Por otro lado, la conocida e icónica Cruz de madera en la glorieta del poblado La Cruz de Huanacaxtle, quedó en el suelo a causa de estos vientos.
Un automóvil se salió de la carretera a la altura del km 132.
Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía para que la basura se saque a las calles en tiempo y forma pues está ocasión que no hubo bastante agua, se desazolvaron alcantarillas llenas de basura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6nb

Comentarios

Translate to