Camioneta de lujo por poco mata a motociclista!

Este domingo al calor del medio día, se registró un accidente entre una camioneta Ford Lincoln y una motocicleta en el ingreso a Nuevo Vallarta, el motociclista saco la peor parte, quedo con fracturas y policontundido.

Fue alrededor de las doce horas de este domingo 5 de julio cuando se reportó un choque entre una camioneta Lincoln Navigator de modelo reciente color blanca con placas del estado de Jalisco la cual, presuntamente impactó con una motocicleta Itálica de color negro con rojo, tripulada por Bernardo de Jesús Hernández Montejo, vecino del poblado de Mezcalitos en la calle Alondra, quien resultó con lesiones graves, policontundido y con fracturas en brazos y piernas.
En el momento del impacto y por el crugir de los fierros golpeados en ambos vehículos, los testigos se acercaron de inmediato para ayudar al joven motociclista quien sin duda había sacado la peor parte de este trágico accidente.
Luego de unos minutos fue asistido por elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, proporcionándole la asistenia prehospitalaria con inmovilización de sus extremidades, cuello y general, para ser trasladado en la unidad PC-108 a la clínica 19 del IMSS en Mezcales.
Al lugar de los hechos fue la Policía Estatal Turística, quien se encargó de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) para turnar a la autoridad correspondiente y deslinde de responsabilidades y la detención del conductor responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ll

Comentarios

Translate to