¡AGUSTÍN ABANDONÓ LA PRESIDENCIA DE AHUACATLÁN!

Versión extraoficial señala que fue internado en un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en el estado de Jalisco. Los regidores y la Síndico del ayuntamiento hacen oídos sordos.

Desde hace más de ocho días la Presidencia Municipal de Ahuacatlán se encuentra abandonada por su alcalde, Agustín Godínez Villegas, quién venía sufriendo de alcoholismo y otras adicciones desde el primer día de su encargo, pese a esto, los regidores y la Síndico Lorena Ramos, procuraban ocultarlo tal vez, se dice que por estar «maiceados».
Para el pueblo entero de Ahuacatlán y sus alrededores no es un secreto que el señor Agustín Godínez se ha mantenido ebrio, haciendo pasquines y escándalos a diario, hay quienes aseguran que su mujer es golpeada cada vez que llegaba ebrio a su casa (cuando tenían casa y vivían juntos) que sin importarle estar frente a sus hijos, Godínez Villegas ebrio y quién sabe que más la azotaba hasta el cansancio a la actual presidenta del DIF municipal.
Tanto ha sido el descaro de este alcohólico y energúmeno presidente que a causa de su alcoholismo la presidencia ha estado acéfala y los regidores al igual que la Síndico, son cómplices en tan garrafal falta administrativa que violenta la ley municipal y estatal.
Hasta el día de hoy, no se sabe que están haciendo los ediles puesto que ya son más de ocho días que el «presidente» no se presenta, no contesta llamadas mucho menos se aparece por el pueblo…. Nadie sabe de él.
A este respecto, NoticiasDLB investigó entre algunos centros de rehabilitación sin éxito, pero si de manera extraoficial se nos informó que una persona con los mismos apellidos de encuentra recluida en uno de los centros para las adicciones en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Se espera que en las próximos días los regidores sesionen a la brevedad para tomar cartas en el asunto por la falta injustificada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6lk

Comentarios

Translate to