Lo que pasa es que la banda… ¡Se estamparon contra una pipa!

*Al parecer los tripulantes de la camioneta se quedaron dormidos antes de estrellarse

Hoy a las 6:30 de la mañana sucedió un terrible accidente, dos hombres que viajaban en una camioneta Ford Escape quedaron lesionados luego de impactarse de frente contra una pipa de agua.
El conductor de una pipa cargada con agua para la obra de la autopista circulaba por la carretera federal 200 en sentido sur a norte cuando de pronto al ir por la curva del km 134 poco antes de llegar a la capilla de la Santa Muerte vio la luz de un vehículo que no parecía corregir su trayectoria pues ya invadía su carril y segundos después se le estrelló de frente.
La camioneta Escape quedó destrozada de la parte frontal y aparentemente estaban prensados los ocupantes, pero por fortuna traían el cinturón de seguridad y las bolsas de aire les ayudaron a evitar lesiones mayores.

Ambos ocupantes de la camioneta Escape fueron trasladados al hospital de San Francisco para su valoración donde, por su estado etilico los dos músicos, no respetaban a los doctores y pidieron su alta voluntaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6k4

Comentarios

Translate to