Gobierno de AEG mantiene acciones de prevención en los 20 municipios del Estado 

Tepic, Nayarit; 17 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sigue dando continuidad a las acciones de prevención para frenar los contagios del coronavirus. Estas acciones se llevaron a cabo en las diferentes zonas de playa, parques, jardines, canchas, espacios de recreación, etcétera, donde se invita a la ciudadanía a resguardarse en sus casas.

De igual forma, el personal de la Policía Estatal, en conjunto con el Sector Salud, monitorearon el cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención, uso de gel antibacterial, cubrebocas, aislamiento social, esto en establecimientos y en los domicilios con posibles casos sospechosos.

Los trabajos también se realizan en conjunto con autoridades municipales, Secretaría de Movilidad y Guardia Nacional, con la suma de esfuerzos para contener y evitar la propagación del COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6if

Comentarios

Translate to