¡QUISO ACUCHILLAR A SU MUJER!

Un sujeto vecino del fraccionamiento Altavela, quería acuchillar a su mujer en plena calle, su compadre y algunos vecinos auxiliaron a la mujer.

Poco después de las 19:00 horas de este domingo, un hombre vecino del fraccionamiento arriba citado andaba ebrio y escandaloso, tal vez, harto por la cuarentena, que no soportó que su mujer lo regañara al grado que agarró un cuchillo y la correteó por su casa y la calle pretendiendo darle un piquete con un cuchillo cebollero.

Vecinos del lugar escucharon los gritos del pleito y de inmediato acudieron al auxilio de la mujer, logrando someter al ebrio sujeto que, en su loca carrera, se lesionó el mismo la mano.

Al mismo tiempo del escandalo callejero, algunas personas llamaron a la policía, arribando a la esquina de las calles Mar Caribe y Timón el Capitán Vicente Martínez Castro, subdirector de la policía municipal de Bahía de Banderas, mismo que detuvo al hombre quien dijo llamarse Gabino B. de 46 años de edad, a quien entregó a una unidad policiaca para que fuera enviado a los separos municipales en Valle de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ht

Comentarios

Translate to