¡BUSCAMOS EL BENEFICIO DEL PUEBLO Y PARA ESO TRABAJAMOS HONRADAMENTE!

El diputado Adahan Casas desmiente el rumor de tener sus cuentas congeladas

Es natural que en el camino de una persona que ha venido siendo impulsada por el pueblo gracias a su trabajo y a la solución de problemas ciudadanos, algunas personas quieran denostar ese logro, ahora inventan cuentos de terror.

El empresario y diputado Adahan Casa Rivas se ha caracterizado siempre por ser un emprendedor en sus negocios, en su trabajo como diputado y obviamente en su carrera política. Su don de gentes, la sencillez y humildad la tiene arraigada por ser un hombre de pueblo. Hoy por hoy, un hombre de éxito.

Recientemente salió una publicación en un periódico local impreso de Tepic, la supuesta versión que el diputado tiene sus cuentas congeladas, cosa que es naturalmente falso como así lo dijo en exclusiva el propio diputado para Noticias de la Bahía “Esa publicación amigo, es totalmente falsa, difamatoria y arribista y tu lo sabes, trabajamos desde siempre, el éxito siempre trae ese tipo de celos. No te extrañe sigan sacando más publicaciones falsas de quienes trabajamos honradamente” culminó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6hs

Comentarios

Translate to