¡Encontraron a Cindy embolsada y con huellas de tortura!

La ahora occisa fue identificada como Cindy Martínez Peña, misma que había sido reportada como desaparecida en redes sociales por sus familiares y amigos desde la madrugada del pasado 8 de junio.

El cadáver fue encontrado en la criba ubicada entre San Juan y El Colomo, pegadita al río Ameca, esto luegod una llamada anónima al módulo de atención ciudadana de la delegación de la Fiscalía General del Estado, localizada en La Jarretadera.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad y personal de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas. Luego, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo donde más tarde seria entregado a sus familiares.

Cabe mencionar que desde que se conoció la noticia del hallazgo, en redes sociales se ha estado pidiendo y exigiendo al fiscal Petronilo Díaz Ponce y al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, que este feminicidio se aclare y que el culpable o culpables sean llevados a juicio para recibir su castigo.

Descanse en Paz Cindy.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6hg

Comentarios

Translate to