Mantiene DIF atención y apoyo a más de 800 adultos mayores

Como parte de los apoyos a sectores vulnerables de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la coordinación de ‘Casa de Día’ para adultos mayores, y la donación de gente de gran corazón, continúa beneficiando a los más de 800 miembros de los treinta clubes activos de la tercera edad del municipio.

Cada adulto mayor recibe de forma mensual una despensa con productos básicos para una sana alimentación, con el apoyo de la Asociación Vallarta Food Bank, sumando en esta ocasión el donativo de papa que aportó la empresa sonorense Agrícola Rábago, paquetes que son entregados por colaboradores del área de ‘Casa de Día’ del DIF Municipal.

Durante la primera etapa de entregas, correspondiente al mes de junio, se acudió a las colonias de Villa de Guadalupe, Infonavit CTM y Pitillal Centro, beneficiado a más de 100 personas de la tercera edad, las cuales ya cuentan con un registro en los clubes. De la misma forma, el apoyo será llevado a distintos puntos del municipio y comunidades en los próximos días.

Cabe mencionar que de momento continúan suspendidas las actividades en los clubes de la tercera edad hasta nuevo aviso, con la finalidad de seguir evitando la propagación del COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6he

Comentarios

Translate to