¡ MURIÓ PRENSADO POR UNA GÓNDOLA!

Fatal accidente se registró esta tarde después de las 15:00 horas cuando un hombre de alrededor de 64 años que conducía un automóvil compacto quedo prensado y sin vida en el interior de su vehículo tras estrellarse de frente con una góndola.

Según testimonios del lugar de los hechos, el conductor del automóvil Nissan March con placas de Nayarit, circulaba de sur a norte por la carretera federal 200 cuando intentó rebasar a la altura del kilómetro 135 aproximadamente, invadiendo carril contrario en una de las curvas, topándose de frente con un pesado camión de volteo donde se impactó y quedó prácticamente incrustado medio automóvil debajo de la defensa de la góndola.

Debido a lo brutal del accidente y que el automóvil quedo debajo del camión, este ultimo perdió el control de la dirección quedando ambos automotores en el carril de sur a norte, aparentando que el camión había sido el causante de esta tragedia.

El hombre que conducía, según autoridades de protección civil, murió al instante por el impacto y presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas, esto a causa del impacto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6gx

Comentarios

Translate to