¡Identifican al hombre que murió prensado hoy!

Hoy por la tarde alrededor de las 3:00 pm un hombre que conducía un automóvil compacto, perdió la vida al estrellarse de frente contra un camión, hace unos momentos fue identificado.

El conductor del automóvil Nissan March con placas del estado de Nayarit fue identificado con el nombre de Karsten Michael Lemke, de 53 años de edad, quien era representante legal de la empresa Coaching Punta De Mita S. De R. L. De C. V., de origen alemán quien al parecer estaba cambiando su residencia pues en el automóvil llevaba varias cajas con documentos, ropa y demás cosas personales.

Cabe señalar hasta este momento, no se han localizado familiares o amistades del ahora occiso por lo que la Fiscalía General de Nayarit iniciará las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de sus familiares y reportar este deceso a las autoridades correspondientes. Descanse en Paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6h0

Comentarios

Translate to