¡Espectacular choque y persecución termina en Mezcales!

Ayer por la noche una mujer que conducía su vehículo se pasó un alto en la delegación de Las Juntas de Puerto Vallarta, generando una loca carrera entre su auto y una unidad policíaca con un final de graves daños materiales.

Eran alrededor de las diez de la noche cuando una mujer que conducía su automóvil Volkswagen Jetta en color azul de modelo reciente, se pasó una luz roja en el sentido sur a norte en el poblado Las Juntas. En ese lugar una patrulla de la Policía Municipal de Puerto Vallarta siguió el vehículo. Ahí fue cuando inició la persecución.

Pasaron el filtro sanitario de Jarretaderas sin precaución, a alta velocidad, continuando por el bulevar Riviera Nayarit. Pasaron el puente de Nuevo Vallarta donde testigos afirman que volaron al bajar por el puente, llegando a la altura de la plaza Lago Real donde la mujer asegura que la patrulla le cerro el paso lo que generó que golpeara un automóvil Kia Forte en color rojo al cual le ocasionó cuantiosos daños materiales y luego de eso ella perdió el control de su auto dando volteretas hasta quedar encima de la malla a un costado del estacionamiento de la plaza.

El conductor del auto Kia Forte resultó con una lesión en el brazo izquierdo, mientras la mujer salió del auto y emprendió una carrera a pie con rumbo a Valle Dorado, pero fue detenida por los agentes municipales.

Una vez detenida, la mujer se refería al policía que la seguía como su compañero, fue entonces que salió el rumor que ella pertenece al cuerpo policiaco del vecino municipio y tal vez decían, tenían una relación muy cercana.

En el lugar se formó una aglomeración de personas y autoridades, sin ponerse de acuerdo y protegiendo los nombres de los involucrados lo que, hacía sospechar más aún sobre la relación de los policías, mientras que ninguna de los elementos viales quería hacerse cargo del accidente debido a la persecución. La mujer policía, quedó detenida momentáneamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6gv

Comentarios

Translate to