Policía municipal intentó sacar a surfista del mar (VIDEO)

Cansados de los atropellos de algunos elementos de la Policía Municipal, surfistas presionaron a los gendarmes y evitaron el arresto que para ellos no tenía motivo.

Dos agentes de la Policía municipal de Bahía de Banderas, quisieron detener a un hombre que se encontraba surfeando, sin embargo, los argumentos del surfista era que dentro del mar no había riesgo de contagio, otros que se acercaron les gritaban que lo que querían eres dinero, pero ya no.
Fueron varios minutos de una acalorada discusión que para bien de todos no paso a mayores. Uno de los navegantes de las olas, dijo que no permitirán que los priven de practicar este deporte acuático marino y mucho menos que la policía siga aprovechándose de los surfistas cuando andan solos, que los amenazan diciendo que los llevarán con «la maña» si no hacen lo que ellos dicen.

Hay quien dice que cuando los detienen, les piden hasta mil pesos para dejarlos ir.

Aquí les dejamos el vídeo: 👇🏼

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6fz

Comentarios

Translate to