Llama Gloria Núñez a no minimizar riesgo que representa la pandemia para la salud de todas las familias nayaritas

No bajemos la guardia
•La Senadora por Nayarit enfatizó que el inicio de la nueva normalidad no significa que haya terminado la contingencia sanitaria por Covid-19; por ello, invitó a mantener las medidas de prevención y actuar de forma responsable y ordenada, porque la prioridad es proteger la salud de las familias.

“Nayarit y México, inician su camino a la nueva normalidad con semáforo rojo; la emergencia sanitaria por Covid-19 continúa en todos los estados del país. En nuestra entidad, la cifra de contagios sigue creciendo, tenemos 622 casos registrados. Por ello, quiero hacerles un llamado, una invitación a que por favor mantengan las medidas de prevención porque el coronavirus todavía está entre nosotros y aún estamos en riesgo alto de contagio porque hasta ahora no hay tratamiento ni vacuna para vencer a este enemigo invisible”, exhortó la Senadora de la República, Gloria Núñez.
La legisladora destacó que no es momento de bajar la guardia ni de confiarnos. Hoy más que nunca tenemos que mantener tres medidas fundamentales, -mencionó-, mantener la sana distancia, lavarnos las manos con agua y jabón de manera frecuente y quedarnos en casa y solamente salir por cosas verdaderamente indispensables, pero siempre usando el cubrebocas, recomendó.
La legisladora señaló que concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero no se acaba la epidemia de Covid-19, “tampoco la restricción de la movilidad en espacios públicos y mucho menos el quédate en casa sí puedes hacerlo, porque estas medidas sanitarias son necesarias para proteger la salud de nuestras familias y aminorar los contagios”.
Gloria Núñez reconoció que “los nayaritas siempre hemos actuado de forma responsable. Este es el momento para demostrarlo. Tenemos que cuidarnos y cuidar lo que más amamos que son nuestras familias. La participación responsable y ordenada es en buena medida la mejor manera de frenar la pandemia y concluir el confinamiento, de recuperar paulatinamente la vida cotidiana y la actividad económica y social. Juntos hacemos que lo bueno suceda”, asentó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6fy

Comentarios

Translate to