Ocho detenidos por la Policía Estatal!!

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud y violencia familiar

Tepic, Nayarit; 4 de junio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a ocho personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Sergio “N” “N”, de 25 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-Teodoro “N” “N”, de 50 años, en la zona Centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Vladimir “N” “N”, de 32 años, asegurado en el fraccionamiento Villas de la Paz de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

4.-Francisco “N” “N”, de 27 años, en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina granulada de la sustancia conocida como cristal.

5.-Edwin “N” “N”, de 30 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Jesús Manuel “N” “N”, de 38 años, en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

7.-Jesús Daniel “N” “N”, de 44 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

8.-Benito “N” “N”, de 25 años, en la colonia Los Sauces de esta ciudad, asegurándole un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6fw

Comentarios

Translate to