Policía estatal detiene a pistolero que amenazo a mujer

Gracias a la pronta respuesta de la Policía Estatal y con el apoyo de la unidad canina se logró asegurar al presunto responsable de la violencia

Tepic, Nayarit; 28 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y la Unidad Canina K9, logran asegurar a una persona de sexo masculino por violencia contra la mujer, con posesión de narcóticos y un arma de fuego.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, donde señalaran que una mujer estuviera siendo agredida y amenazada por un hombre con un arma de fuego en la localidad de La Cantera del municipio de Tepic.

De inmediato personal de la Unidad Canina y elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, acudiendo al domicilio señalado por el reportante, desplegando un operativo de búsqueda y localización, momento en el que el presunto responsable observa la presencia del personal de seguridad estatal y se diera a la fuga, iniciándose una persecución en la zona.

Logrando ser fijado por el binomio de la unidad canina para posteriormente ser aseguro por los elementos de la Policía Estatal, el presunto responsable a las agresiones responde al nombre de Francisco “N”, de 36 años, mismo que tenía en posesión un envoltorio de plástico en el interior con una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, se le encontró al interior de un morral un arma de fuego 9 mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos y 21 cartuchos más útiles al calibre. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ec

Comentarios

Translate to