Turistas Preparan Reservaciones Aéreas para Temporada Alta a Puerto Vallarta

Luego de estar encerrados en sus casas durante meses por la cuarentena del Covid19, los vacacionistas norteamericanos de alto ingreso económico están decididos a viajar en esta temporada alta 2020 de fin de año, principalmente en viajes largos hacia el extranjero, de acuerdo con datos de la agencia de viajes Virtuoso. La agencia realizó un análisis de las reservaciones aéreas en Estados Unidos, los destinos preferidos son a países con clima tropical y Puerto Vallarta – Riviera Nayarit están en la lista de los 10 más solicitados para la temporada alta de vacaciones que arranca con el Día de Acción de Gracias, continúa con Navidad y Año Nuevo.
Guesty, una empresa de administración de software señala que incluso, hay un incremento en las reservaciones aéreas, para Acción de Gracias 38%, Navidad 40% y Año Nuevo 23%, en las líneas aéreas norteamericanas para viajar a diversos destinos.
En el caso de las vacaciones de verano, todavía es muy pronto para hablar de reservaciones en los viajes al extranjero, pero la temporada decembrina viene muy bien.
Esta es la lista de Virtuoso:
🛩 Gran Caimán, Islas Caimán.
🛩 Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
🛩 San Martín, Antillas Francesas.
🛩 Tanzania.
🛩 Los Ángeles. Eua.
🛩 Maui, Hawaii. EUA.
🛩 Nairobi, Kenia.
🛩 Montego Bay, Jamaica.
🛩 Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
🛩 Puerto Vallarta, México.
Virtuoso, es una red global de 1,100 agencias de viajes y más de 22,000 asesores de viajes especializados en viajes de lujo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6dw

Comentarios

Translate to