Cortaba mangos arriba de un árbol y murió electrocutado

Accidentalmente tocó cables de alta tensión

Bahía de Banderas, Nayarit.- La mañana de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, se reportó que un hombre recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en lo alto de un árbol de mangos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tritón y Constitución del fraccionamiento Los Ángeles, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer, de 55 años de edad, quien manifestó que su esposo de nombre Ramón Ramón Baltazar Madera de 65 años, se subio a un árbol enfrente de su domicilio a cortar mangos.

Minutos más tarde escuchó un grito viendo a su esposo colgado del árbol por lo que marcó al número de emergencias, acudiendo al auxilio paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que ya no cuenta con signos vitales, y la causa de su muerte fue por descarga eléctrica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6d9

Comentarios

Translate to