¡DOS BOMBEROS HERIDOS EN VOLCADURA!

Una pipa de Protección Civil del Estado de Nayarit, quedó destrozada al volcarse en una peligrosa curva entre el poblado de El Guamuchil y La Cruz de Huanacaxtle, justo frente a la capilla de la Santa Muerte, sus dos ocupantes fueron trasladados aparentemente graves.

Alrededor de las 18:00 horas de hoy domingo, se registró un accidente sobre la carretera federal 200 a la altura del km 133+500 en el sentido norte a sur, lugar donde quedo destrozada una unidad de Protección Civil Estatal luego de volcarse y desprenderse de su tanque.

Según testimonio de uno de los conductores, uno de los ocupantes salió disparado al momento del accidente y ambos quedaron muy heridos; el chofer refería dolor en el pecho, ambos los trasladaron al hospital Reynaldo Saucedo de San Francisco.

En el lugar se supo que la pesada pipa regresaba a su base cargada de agua pero al llegar a la curva de la Santa Muerte el exceso de velocidad, el peso y probablemente las malas condiciones mecánicas del camión causaron el accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6bs

Comentarios

Translate to