Dos hermanos fueron atacados a balazos en el municipio Del Nayar

Uno murió y el otro resultó herido, el agresor ya es buscado por las autoridades. IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Del Nayar, Nayarit.- La tarde de este viernes, elementos de las distintas corporaciones policiacas fueron alertados sobre un ataque a balazos en contra de dos jóvenes en las cercanías de la localidad de Dolores, municipio Del Nayar.

Al llegar las autoridades, observaron que debajo de un árbol se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Javier Lemus Pérez, de 20 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el glúteo y una herida en el cuello por arma blanca (machete).

Asimismo los oficiales fueron informados que en la clínica de la localidad antes mencionada se encontraba un joven de 18 años de edad, lesionado de nombre Celestino, hermano del hoy occiso, el cual presentaba unas heridas de bala en su pie, pierna y codo izquierdo.

Sobre los hechos, Celestino informó que momentos antes caminaba con su hermano con dirección a su domicilio, cuando de pronto se les apareció un hombre, conocido como Porfirio quien portaba una rifle del calibre 22 con el que comenzó a dispararles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6bp

Comentarios

Translate to