Entrega DIF regalos a mamás de Bahía

  • ​Artículos para el cuidado personal, muebles, electrodomésticos, entre otros.
La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, visitó los hogares de las mamás que resultaron ganadoras en el sorteo que se realizó durante el festejo del 10 de mayo pasado.
«Estamos haciendo esta entrega de regalos aplicando todas las medidas recomendadas para la prevención del COVID-19. De esta forma las mamás pueden seguir resguardadas junto con sus familias. Sabemos de la gran labor que hacen cada día, por el bienestar de quién las rodea y la gran aportación en el desarrollo del Municipio, por eso las reconocemos, no solo el 10 de mayo, sino, todos los días» comentó la titular del Sistema DIF.
Artículos de uso y cuidado personal, muebles, electrodomésticos, entre otros, fueron entregados por personal del DIF liderados por la licenciada Berumen de Cuevas y recibidos con mucha alegría por las afortunadas ganadoras.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6bl

Comentarios

Translate to