Recibe DIF Vallarta donativo de 30 toneladas de papa

• Con la coordinación de la dirección de Desarrollo Social, apoyarán a familias vallartenses vulnerables

Con la voluntad de gente de gran corazón, familias vallartenses se verán beneficiadas gracias a la donación de 30 toneladas de papa que recibió el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, mismas que fueron distribuidas a los coordinadores, asociaciones y delegaciones para hacerlas llegar a la población más vulnerable.

La primera dama Candelaria Tovar, acompañada del presidente municipal Arturo Dávalos Peña y del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, agradecieron a la empresa Agrícola Rábago, integrada por un grupo de productores y colaboradores del estado de Sinaloa y de Sonora, a través del señor Antonio Rábago y Sofía Alcalá, la aportación a este municipio para seguir apoyando a quien más lo necesita.

“Gracias por la donación al municipio, vamos a repartir a todas las colonias donde hay gente que lo requiere. Quiero agradecer a quien fue nuestro contacto con la empresa, seguimos trabajando por las familias que nos necesitan”, externó Candelaria Tovar.

Por su parte, el alcalde Vallartense Arturo Dávalos refrendó el compromiso de seguir apoyando a las personas vulnerables, a través del programa de apoyo alimentario ‘Es por Vallarta’ que cada quince días se activa para la entrega de despensas durante la contingencia Sanitaria.

La tarde del martes llegó al municipio el cargamento de papas, mismas que fueron debidamente desinfectadas y refrigeradas para su conservación, siendo este miércoles la entrega a treinta coordinadores de sector municipal, cuatro delegados, tres asociaciones civiles y cuatro casas hogar.

Cabe mencionar que se trata de la segunda ocasión que la empresa Agrícola Rábago apoya a la población vallartense, siendo 16 toneladas en el primer donativo. “Amo a Vallarta y confío en el trabajo que hace el DIF, por lo que cada vez que esté dentro de las posibilidades, estoy abierto a ayudar”, comentó Antonio Rábago.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ay

Comentarios

Translate to