Ciclista muere luego de sufrir accidente en el Parque Lineal

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 8 de la noche del pasado lunes, se reportó al teléfono de emergencias del 911, a una persona lesionada en el interior del canal de aguas pluviales del Libramiento Carretero de la ciudad de Tepic.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, donde fueron informados que el hombre malherido, identificado como Andrés Giovanni Domínguez, de 33 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta sobre el parque lineal y al llegar a la altura de la colonia Insurgentes perdió el control y terminó por caerse de una altura de tres metros.

Los socorristas al revisar al hombre se percataron que presentaba traumatismo cráneoencefálico severo debido a que se golpeó la cabeza contra las piedras, por tal nocivo fue trasladado de urgencia al hospital General donde lamentablemente falleció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ak

Comentarios

Translate to