GLORIA NÚÑEZ FESTEJA A TODAS LAS MAMÁS NAYARITAS DESDE SU CASA

•La Senadora por Nayarit celebró un evento emotivo y lleno de sorpresas a través de sus redes sociales, donde obsequió diversos regalos a las mamás sin salir de casa

La tarde-noche de este domingo, en el marco del Día de las Madres, cientos de mujeres nayaritas fueron festejadas por la Senadora de la República, Gloria Núñez, quien organizó un gran evento virtual con increíbles sorpresas y regalos.

Sin salir de casa, las mamás de diversos municipios del estado, recibieron diversos regalos por participar en este festejo y en un sorteo que organizó la Senadora por Nayarit con premios especiales para todas las ganadoras.

Con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, que se prolongó por más de 3 horas, Gloria Núñez encabezó esta celebración virtual, acompañada de Ramón Morán Galaviz, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Compostela, así como con la participación y apoyo de Edgar Sánchez, comunicador de Las Varas.

La Senadora envió una amplia felicitación a todas las madres nayaritas, quienes, a pesar de la emergencia sanitaria que prevalece y el confinamiento en que viven, disfrutaron de un evento emotivo, lleno de sorpresas y de una serenata virtual, que Gloria Núñez les ofreció, al igual que lo hizo para festejar a las niñas y niños del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ah

Comentarios

Translate to