Bajaron los Contagios de Coronavirus Covid19 en México.

Por tercer día consecutivo se reducen los contagios en México, luego de que este domingo se registraron 1 mil 562, este lunes 11 de mayo se registraron 1 mil 305, es decir, 257 contagios menos.
El Subsecretario Hugo López Gatell informó que de las cinco ciudades donde se concentra el mayor numero de contagios del país, en cuatro se observan ya reducción de los contagios diarios: Villahermosa, Cancun, Culiacán y Tijuana. La Ciudad de México empieza a presentar una tendencia a la baja pero, habrá que esperar más días para confirmar la reducción de la pandemia.
En el caso de Guadalajara se han registrado pocos contagios y muy dispersos, por lo que se está controlando la epidemia que avanza muy lento.
Además se han contagiado de Coronavirus 8 mil 544 médicos, enfermeras y personal de salud, de los cuales ahora hay 2 mil 147 enfermos o convalecientes y han fallecido 111.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ai

Comentarios

Translate to