Lleva DIF Nayarit apoyos a los municipios de Huajicori, Tecuala y Acaponeta

* Se entregaron refrigeradores, estufas, despensas y sillas de ruedas a personas en situación vulnerable

Tepic, Nayarit; 8 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones para enfrentar los efectos de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, entregó refrigeradores, estufas y paquetes de alimentos a población vulnerable, así como sillas de ruedas a personas con discapacidad, que habitan en los municipios de Tepic, Huajicori, Teuala y Acaponeta.

Estos apoyos son adicionales a otras actividades que realiza el DIF Nayarit, como la recepción de donaciones y la preparación de alimentos por parte del personal del Programa de Alimenta la Esperanza para los comedores comunitarios de Tepic.

El área de Atención Ciudadana de la institución entregó a Manuel Alejandro Rivera Ruiz, de 19 años de edad y estudiante una licenciatura, una estufa para hornear y vender pasteles, panes y pizzas, y así poder obtener un ingreso económico durante esta contingencia.

Asimismo, DIF Nayarit acudió a los domicilios de la señora Juvencia Delgado de la Cruz y del señor Ignacio Martínez Carrasco para entregarles sillas de ruedas y alimentos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/69z

Comentarios

Translate to