Depósitos disfrazados de abarrotes venden cerveza de forma clandestina

• En San José del Valle en pleno centro opera “Mini Súper Martha” que vende cerveza ante la vista gorda de autoridades

• Micro empresarios de la zona se quejan porque a ellos no se les permite trabajar por ser no esenciales

A pesar del endurecimiento en las medidas de contención para asegurar el aislamiento y la convivencia social, para evitar las aglomeraciones, que representan potenciales focos de contagio del Coronavirus, razón por la cual se prohibió la venta de bebidas alcohólicas en Nayarit, en Bahía de Banderas, algunos depósitos que tienen su permiso de “minisúper”, siguen vendiendo cerveza de forma clandestina con el camuflaje de abarrotes, como el caso del denominado “Mini Súper Martha” en pleno centro de San José del Valle, frente a la plaza pública.

Así lo denuncian vecinos, que se quejan de los “borrachos”, porque además existe la molestia de otros micro y pequeños empresarios de la zona, de que no se les permite trabajar por no ser esenciales, cuando esta supuesta “tienda de abarrotes”, desde hace muchos años, se sabe que se dedica exclusivamente a vender bebidas embriagantes; afirman los quejosos, que únicamente puso ahí unas latas y unos aceites como camuflaje, pero que desfilan los compradores con mochilas en donde se llevan su cerveza.

Es necesario que el Ayuntamiento vigile estos negocios que además están vendiendo entre 450 y 540 las charolas de cerveza, lo que consideran injusto los micro y pequeños comerciantes afectados que no se les permite trabajar y no están recibiendo ingresos, señalan que personal de “fiscalización” del Gobierno Municipal, han llegado y no hacen nada, por lo que se sospecha les estén dando “mochada” por hacerse de la vista gorda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/69l

Comentarios

Translate to