Para Junio, Prevén Apertura de Hoteles En Bahía de Banderas.

Si el comportamiento de la pandemia en México continúa conforme lo esperado y a partir del 10 de mayo se observa una caída en el número de contagios de coronavirus, la industria hotelera en México y en particular en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, podría reactivarse a partir del 1 de junio.
Complejos hoteleros como Maryval y Vidanta anunciaron que tienen contemplado el reinicio de sus actividades a partir de junio, condicionado a la confirmación de las autoridades de salud federal, para proceder a abrir contrataciones de empleados.
Jesus Carmona, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas comentó que el sector hotelero espera la luz verde de el gobierno federal, para la reactivación turística.
Ayer viernes el subsecretario de salud Hugo López Gatell informó que la pandemia se ha concentrado principalmente en cinco ciudades del país: Ciudad de México, Cancún, Tijuana Mexicali y zona metropolitana del Estado de México, pero de acuerdo a los análisis estadísticos esperan que después de la primera semana de mayo empiece a bajar el número de contagios.
Para el resto del país, a partir del 1 de junio podrían iniciar de manera escalonada las actividades productivas en México y la vuelta a una nueva normalidad que incluirá convivir el virus.
#QuedateEnCasa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68p

Comentarios

Translate to