Ajedrez Político. Trump Perderá la Reelección en Texas!

En las elecciones presidenciales en Estados Unidos, hay Estados que siempre votan por los republicanos y otros que votan por los demócratas. Texas es un Estado del voto duro republicano que siempre ha contribuido a las victorias republicanas.
Pero en las próximas elecciones de noviembre podría no ser así, si Trump
pierde las votaciones en Texas, entonces perderá la reelección.
Por qué un estado republicano puede cambiar su voto contra Trump?
Porque las empresas petroleras Texanas se están yendo a la quiebra por el desplome de los precios del petróleo.
Trump arregló un acuerdo con la Organización de Países Exportadores de Petróleo para recortar la producción y así, provocar una alza del oro negro, que cayó por el desplome de la actividad económica mundial, por la pandemia de Covid-19.
Hasta ahora los casi 10 millones de barriles recortados no han dado los resultados esperados, pues las petroleras texanas esperan una cotización de 50 dólares el barril, que no se ha logrado.
La prisa es de Trump por subir los precios de petróleo, si no lo logra y las petroleras Texanas se van a la quiebra, sin duda se lo cobrarán a Trump, entregándole al candidato demócrata que parece será John Biden, los votos electorales del Estado para llevarlo directo y sin escalas a la Casa Blanca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68o

Comentarios

Translate to