Festejarán a distancia a niñas y niños de Bahía de Banderas

• Con el show de la compañía Pata de Perro y la realización de una rifa, el DIF municipal celebrará el Día del Niño.
“Para el sistema DIF de Bahía de Banderas, todas las niñas y niños son muy especiales, por eso, este 30 de abril los celebraremos de una forma diferente pero con mucho cariño”, comentó la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen.
Agregó que debido a la contingencia por el COVID-19, han preparado un gran festejo por el Día del Niño, “en esta ocasión y cuidando la salud de los menores, la celebración será a distancia, los niños y niñas podrán disfrutar junto con su familia del Show en vivo de la Compañía Pata de Perro, a través de la página de Facebook oficial del DIF a las 6:30 de la tarde”.
Así mismo, el DIF realizará una rifa de regalos, “lo único que tienen que hacer es un dibujo con el tema: Con mi Familia nos cuidamos en casa del COVID-19 y compartirlo en la página oficial de la dependencia, cada dibujo deberá tener un nombre y un número de teléfono de contacto, mismo que al ser recibido se le asignará un número de participante y se depositará en una tómbola”, explicó la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.
La fecha límite para el envío de dibujos es hasta el 30 de abril, a las 5 de la tarde. ¡Participa!
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/68d

Comentarios

Translate to