Anuncia Jaime Cuevas más vales de despensa y programa de empleo temporal

Con un inversión de 2.5 millones de pesos de recursos municipales.
«Lo que nos dicen nuestras autoridades de Salud desde gobierno federal y estatal, nos obliga a reforzar los programas de apoyo para nuestra gente en situación de desempleo en Bahía de Banderas, por lo cual el Cabildo autorizó 2 millones de pesos más para una segunda entrega de 5 mil apoyos de 400 pesos por familia, nuevamente en vales para comestibles básicos que podrán ser canjeados en los abarrotes y tiendas locales».
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al concluir la sesión ordinaria de Cabildo, correspondiente al mes de abril de 2020, en la que regidores y síndico respaldaron la iniciativa del alcalde, al aprobar por mayoría absoluta, más apoyos a las familias bahiabanderenses que han sido afectadas por la contingencia a causa del COVID-19.
Agregó que también se autorizó una partida de medio millón de pesos para poner a operar un Programa de Empleo Temporal en Actividades Esenciales: “La próxima semana daremos a conocer la convocatoria para aquellos que deseen trabajar precisamente en las tareas urgentes de descacharrización para prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, así como labores de limpieza y desazolve de lotes baldíos, drenes, arroyos y canales pluviales del municipio, y con este trabajo lleven el sustento a sus familias», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68h

Comentarios

Translate to