Coordina Jaime Cuevas acciones de prevención ante huracanes y dengue

• En Bahía de Banderas es fundamental la participación de todos 
“Además de tener una situación de salud pública muy complicada por el Coronavirus, tenemos otros asuntos encima como el inminente inicio de la temporada huracanes y el dengue, por lo que nos coordinaremos con el Sector Salud para trazar acciones preventivas, como patio limpio y descacharrización”.
En ese sentido, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ya inició con el desazolve y limpieza de drenes, arroyos, canales y bocas de tormenta, solicitando a los ciudadanos no arrojar basura en éstos, ni en calles o lotes baldíos.
El alcalde Jaime Cuevas recalcó que al estar en la Fase 3 del COVID-19, la población debe ser consciente que no es momento de hacer festejos públicos o masivos por el 30 de abril ni el 10 de mayo: «Estaremos trabajando en todos los temas que tengan que ver con la seguridad de los bahiabanderenses en caso de desastres naturales o de la salud. Lo más importante eres tú”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/67q

Comentarios

Translate to