Supervisa Jaime Cuevas Programa de Vales de Despensa 

• “No están solos, estamos trabajando en apoyar a las familias, pero también al pequeño empresario y comerciante”
“El Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente, fue pensado para reactivar la economía de un número más amplio de familias, no solo entregamos despensas. Ustedes como comerciantes mueven la economía local. Pensamos en ustedes”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el recorrido por diversos comercios que se sumaron al programa de Vales de Despensa.
“Nosotros contribuimos con mejores precios y estamos muy agradecidos con usted y con su esposa la señora Ana Esperanza Berumen, por todo lo que están haciendo por nuestra gente”, señaló Antonio de la Cruz, de la frutería “Antonio” en Bucerías.
Por su parte, los comerciantes Rogelio Meza de San Vicente, así como Rafael Muñoz  Franco de San José del Valle, agradecieron la inmediata liquidación de sus vales, con lo que podrán seguir apoyando con precios preferenciales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/67b

Comentarios

Translate to