Operativo para cerrar negocios no escenciales

*En los trabajos participan SSPC, Sector Salud, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y autoridades municipales

Tepic, Nayarit; 22 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, Sector Salud y autoridades municipales, llevan a cabo operativo de seguridad sanitaria y de cierre de negocios no esenciales en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Durante el operativo el personal de las diferentes dependencias supervisan que no se encuentren operando los negocios no esenciales y los que son de alimentos que cumplan con los lineamientos emitidos por salud.

Asimismo, se realizan recorridos de vigilancia en zonas de recreación para evitar que se encuentren personas en el lugar y en las entidades financieras para monitorear que las personas estén aplicando sana distancia.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a seguir de manera responsable cada una de las indicaciones ante la emergencia sanitaria por su seguridad y la de sus familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/66l

Comentarios

Translate to